My love ...

 Se sentía tan mal estar peleada con vos , y me sentía tan culpable como inocente , lo digo en serio no tenia ganas de decirte lo siento , esta vez no , tus palabras fueron tan frias como dolorosas  sin importarte lo que yo podía pensar , mas de una vez lo dije y no me voy  a cansar de decirlo no puedo sin vos esa es la verdad y lo admito . Pero algunas veces me pongo  pensar tan poco  me queres o tanto te molesto o no se , no quiero pensar lo que tal vez por ahi no  sentis pero tenia el corazón con aujeritos y dolia . Y me pongo a preguntar por que las personas no cierrar la boca en el momento indicado , por que las personas no pensamos dos veces las cosas y no vemos la consecuencia que puede tener el hecho  ? .Puedes notarlo no estoy bien , me faltas vos .

Comentarios

Entradas populares