Breaking Dawn ...

Breaking-dawn-ew_largeHacia tiempo que no me sentia tan bien  , nesecitaba tener esas ganas de seguir , de hacer el ultimo esfuerzo , nesesitaba mi marca de heroína , nesecitaba llorar de felicidad , nesecitaba aire puro , nesecitaba eso que me hace tan bien , no tengo palabras para explicar este sentimiento pero es tan real , solo nesecitaba lo que me hace  sonreír  , se que es puede resultar una tontera para algunas pero por unas horas me sentí completa , feliz ,en mi mundo , se que suena absurdo pero nesecitaba eso que me saca lágrimas de alegrías ,nesecitaba ese aliento de  !vamos  vos pode podes! , no todo es tan malo , no hay comparacion , ni personas , ni palabras que me hagan tan feliz como esto , se que las cosas son difíciles , y que todo no es perfecto , pero están esos momentos que me sacan de quiso de felicidad , mis sueños no se hicieron realidad todavía , ni tengo todo lo que quiero , ni soy todo lo que quiero ser , pero están cosas buenas que  hay que disfrutarlo lo mas posible , y no me importa que me digan , loca , rara , de otro mundo  ,porque la verdad es que lo soy , no soy de este planeta pero se claramente que es lo que tengo que hacer y que  es lo que quiero , los caminos son largos y dificiles , pero mientras sueñe todo estaré bien , nunca lo dejare de hacer porque sera lo peor cosa que se me  podría ocurrir ,  soy buenas en las promesas, cuando me propongo algo , hasta no conseguirlo no paro por mas de caer un millón de veces , me levantare y seguiré adelante , con la cabeza en alto .
No tenes idea de lo feliz que me haces .

Comentarios

Entradas populares