Loveme ...

Es agradable saber que le agrado me hace sentir fuerte, superior , capaz , me hace sentir  a gusto conmigo misma , pero siempre teníamos que caer en el drama no le agrado a esas personas que supuestamente son importantes para mi , me hacen sentir una rara enferma , y se que mas de una vez lo dije y lo remarco para entenderlo , me chupa un huevo y la mitad del otro lo que piensen , porque mas fuerte me hacen , me da igual , si te gusta bien y si no  también , no pienso preocuparme . Cando llegan esas situaciones descubrimos los verdaderos amigos, lo que realmente nos quieren a toda costa . No se porque busca la opinión de esas personas que no tiene opinión , son demasiadas cosas , gestos , actitudes y hechos para entender claramente lo que me beneficia , lo que hace que yo sea yo . I love you but  I love more myself ...

Comentarios

Entradas populares