No estoy bien ...

Estoy cansada , estoy cansada de alentarme sola "vamos vos podes " , estoy sin energías , solo quiero dormir y quedarme en la cama , por dios siempre lo mismo Quiero pero no puedo . Quiero desaparecer por un día y volver y que todo sea perfecto , no quiero injusticias , ni esforsarme al pedo , no quiero defraudar ni defraudarme , no quiero perder la confianza , no quiero ser cobarde , no quiero confundirme , no quiero estudiar ( estoy cansada ) , no quiero perder ,siempre ganar , quiero vacaciones(pero ya ), quiero algo nuevo y sorprendente  ( no lo mismo de siempre ) , quiero salir y olvidarme de los problemas , quiero que me deje de doler la cabeza , quiero que siempre seas hacías , quiero comer helado y no engordar , quiero tener el pelo perfecto para no peinarme mas ,quiero ir a un concierto de Lady Gaga y Celine Dion ( ya se soy demasiado rara ) , quiero que esta semana y la próxima terminen tan rápido como se desace un  cigarrillo , quiero dormirme en Tucuman y Amanecer en New York o en París podría ser Londres (me encantaría ) y por ultimo quiero paz .

Comentarios

Entradas populares