you are the best ...

Por mas veces de que me enoje con vos , de que no me gusten tus actitudes , no puedo permitir que te lastimen por que sos importante , por que te quiero demasiado , porque te conosco aunque digas que no , se lo que podes dar y lo que vales , se que vas a llegar lejos y soy la única persona en este mundo que te puede maltratar y punto , yo y solo yo , eres mi otra mitad , eres la razón por la que estoy orgullosa de ser yo ,  no los importa lo que piensen los demás , nos tomamos las calles como pasarelas y amamos  a Lady Gaga , ahora que lo pienso mejor tu eres mi mejor amigo de verdad el que siempre estará ,a pesar de los cambios , a pesar de las criticas , a pesar de que me gastes las pinturas , a pesar de que  queres mas al dinero que a mi , aunque  que pensemos distintos en algunas cosas , a pesar de que no quieras reconoser que soy mejor que vos y apesar de que yo no quiera decirte que sos perfecto, solo vos nunca me fallaras y estoy orgullosa de la persona que sos y de la que seras . OC.

Comentarios

  1. Es hermoso lo que exprsas con tus palabras, segui asi x que esea es vocacion, estoy muy orgullosa de vos, no cambies nunca. Teamo y TTTTTKKKKKKKMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares