Arta ...

 

Cuantas veces tendre que huir por decidir , cuantas veces me preocupare , cuantas veces mas , cuantas veces aguntare , y si ahora despues de un largo tiempo me doy cuenta que no consegui lo qe buscaba por que lo que yo quiro tiene que ser perfecto, si no me quejo  por lo que tengo, pero no me satifecha , tan facil es pensar en los  demas ,pero tan dificil es que alguin piense en mi , que  por los menos una vez , alguien se ponga en mi lugar a partir de ahora se que no existe el  momento perfecto , ni el tipo perfecto , ni  la respuesta perfecta pero hare lo que mi corazon quiere que haga ,estoy arta de las escusas , estoy cansada de las explicaciones ,pero tan solo nose por que me preocupo , respondere  si me lo preguntan ,pero nunca mas dare una madita explicacion , por que me siento un pez fuera del agua ,sin aire , lo inteto y lo intento pero algo duro como una piedra es ta dificil de romper y me canso y me lastimo , por que tengo mi limite mi paciensia , se que no puedo dejarete, se que me confundi , se que lo que busco todabia no lo encuentro y nose si lo encontratre como ustedes me encontraron a mi .

Comentarios

Entradas populares