Por que ? ....


Por que siempre me voy a preguntar por que a mi , por que a mi me suceden estas cosas , por que no puede terminar un mes entero sin que me discutas , por que yo escucho todo y mi opinion no vale , por que me cain las lagrimas de los ojos y siento que no te importa , por que sigo aca , por que llego a creerte , por que se me ajita el corazon del miedo , de la tristeza ,de la angustia ,por que ya nose como seguir , ya nose como darter felicidad , por que ya noy hay sol esta todos gris , triste y desanimado o por que yo  lo estoy , por que el mundo sigue , y yo me voy quebrando , por que no puedes entender que eres sumamente importante para mi ,por que ya no hay secretos , por que ya no es nada mio , por que todo te lo doy , por que soy una cobarde , por que crees que soy egoista , arogante , odiosa por que . Por que ,me pregunto no te puedo dar todo lo que quieres , por que no puedo y la perfecion se me unde en el pecho , por que ya no puedo fingir , por que ya no soporto a nadie y no tengo a nadie , por que lo quiero todo , por que sigo aqui , por que no me entiendes , por que siento que no lo intentas , por que sigo escuchando canciones de celine my love , becouse you love me , sin que me caiga una lagrima ,por que me preocupo por ,los demas por que no puedo decir no por que y muchas cosas mas . Por que estoy en un vacio que no lo soporto mas y todabia no puedo salir y por que verte llorar a vos me mata , por que no escucho tu voz , por que no tengo tus abrazos , ni tus consejos , por que me doy cuenta de que sin ti no puedo hacer nada .

Comentarios

Entradas populares