El clima cabía tan rápido y lento a  la vez nosotros cambiamos , y me pregunto logramos lo cometido , por que el tiempo pasa sin esperar a  nadie , por que esta vez no puedo decir que no me importo , esta vez es distinto , distinto por que seguirá siendo todo igual , seremos nosotros , conseguiremos ese tan querido cometido , por que nos pasamos pensando , pero lo cometemos , y si y no tengo miedo de cometer un pecado pero de que tu lo hagas si , por que se pierden amistades , por que nos damos cuenta de la realidad , por que sucedió lo creímos que nunca sucedería , decia que de ti lo soportaba todo pero era mentira por que llega un momento que no quiero respirar tu aire , tus ideas , tu mundo y  tu familia , llega un momento que quiero soltar todo lo que me aguanto , llega el momento en el que me pregunto me uzas ? , llega el momento en el cual estoy al extremo al extremo de todo y a la vez sin saber que hacer   , tengo una rabia y me sigo preguntando por que ?, no consigo lo que quiero tanto puede costar encontrarlo .

Comentarios

Entradas populares