Celos agresivos ....

Puedo ser todo para ti , puedo ser tu confidente , puedo ser todo lo que tu nesecitas , puedo convertirme en todo lo que quieras , puedo soportarlo todo pero no soporto que me juegues, si  haci lo puedo decir , no soporto que no respecte mi desicion , algunas veces quisieraa que pensarsas en mi , que pensaras si yo soy feliz tan solo eso . Se que soy un poco celosa , muy caprichosa y muy malcriada pero tampoco al estremo , lo que me molesta son tus palabritas y tus celos agresivos , soy todo para ti y lo seré siempre hasta que tu quieras pero por favor respecta mi decision , esos celos agresivos que me consumen , que me confunden , que me quitan las ganas para todo , esos celos ya no lo soporto . Me podras decir que es joda que es para molestarme pero tu cara dice otra cosa .

SATC Style - Carrie - An American Girl In Paris (Part Une)

Comentarios

Entradas populares