I don" t mint ...

En la vida simepre resiviremos criticas positivas y negativas , las nagativas son aquellas que me dejan pensando en que no me importa ni en lo minimo lo que me digan , no me importan que me digan tarada , perseguida , egoista y demas , me lo tomo de quien viene , por que no me cansare de repetirlo yo se quien soy , quien quiero ser y lo que no soy , y auque dicen nunca digas nunuca tambien se lo que nunca sere , por que si puedo ser bipolar , y lo soy y lo reconosco yo soy el blanco y el negro y cunado no estoy los grises y no me molesta y si le molesta a los demas tampo me importa . Puedo actuar como una loca , mejor dicho lo soy , puedo hacerme la estupida , puedo reirme sin parar sin un por que , y no me importa lo que piesen los demas , me da igual ....jajaaja

Comentarios

Entradas populares