Decime una cosita, que hiciste para que te quiera tanto?


Sabias que te quiero demasiado te dije , me respondiste no , yo te voy a decir por que te quiero tanto , por que me sacas la sonrisita que algunas veces me hace falta , por que me generar mucha confianza que podría decirte hasta la ultima locura que esta en mi cabeza , por que sos esa persona que no le importo nada y te arriesgate por mi , por que me generas animo , por que me das tranquilidad , por que sos vos , no es tu personalidad, no es tu cara, no se ,sos vos , con quien me puedo quedar hablando hasta las dos de la mañana sin aburrirme , seras que llegaste en el momento que mas te nesecitaba .
Nunca me imajine que todo entre tu y yo fuera tan espontáneo , fuera verdadero , cuando te  vi dije es una persona normal pero ahora que te conosco ,me resulta tan fácil  tenerte tanta confianza, es decir repentinamente  te cuento todo lo que siento , repentinamente pienso que me conoses mas que nadie , repentinamente me pones de buen humor , repentinamente te tengo confianza , me cuesta tanto tener confianza y tu me la diste .Nunca pensé que hiba  a hablar contigo tanto como lo hago , nunca pensé poder contarte mis cosas , nunca pensé que me interesarías tanto , siempre creí que tu y yo no pasábamos de hola y chau , siempre nos quedariamos ahí .

Comentarios

Entradas populares