I NEED TO YOU ...


Trato de cualquier forma y modo que todo este bien , pero es perder , me  agotas tan rápido . Que tendría que responder , que tendría que decir , que tendría que pensar  que tendría que ignorar , te das cuenta de que me haces mal o es tan solo ignorancia , todavía lo pienso dos veces soy yo ?
Si tanto te molesta todo de mi por que no me decís que queres que haga , como queres que sea , y hasta que punto puedo decirte algo . No hay palabras por que tu no quieres  ,no hay abrazos por que me volví fría , no hay un te amo por que no lo demostras , por dios tan hipócritas somos , o es pura mentira , cero sinceridad , lo pienso y lo pensare que hago mal , que te hice , que te hago , soy una mal parida realmente , como palabras tan duras y frías puede salir de tu boca , como podes resistir a tanto , como podes llegar tan lejos , sin un puto resentimiento acaso no te importo , acaso así aprenderé de una vez , así me haré fuerte y resistente para enfrentar la vida mejor , soy tan fuerte que me quedo , o soy una cobarde que no se arriesga a irse , a volar , es el tiempo ,el frió nos vuelve fríos , la lluvia , nos hace llorar , no puedo encontrar mi propio sol pero tengo que ser fuente , como el viento , sera que nos tomamos tiempo de tanto amor , aprecio y admiracion que te tengo , de mi señora perfecta por lo tomas tan mal si para mi ,a pesar de todo lo sos ,perfecta , pero como demostrarte quee te amo mas que a todo en esta mundo .Dicen que es la edad que todos pasamos por esto en esta vida , pero por que lo  mio siempre se hace tan notable , nesecitaba un golpe de suerte , que nesecitaba , que necesito .

Comentarios

Entradas populares