I need to understand me ....


De a poquito toda la fuerza y la piel de elefante que trataba de poner a la situación , cada vez era mas escasas , me faltaba  , me quedaba sin fuerza , sin ganas y con respuestas sin expresar , no podía , quería pero no podía , ya no lo resistía ,ya no me salia hacerme la fuerte y mis ojos explotaron en lágrimas , era como si nesecitara respirar un poquito de aire puro . Algunas veces me pregunto en la vida es mas inteligente expresar lo que pensamos y sacar nuestra parte justisiera , o bajar la cabeza y dar razón de tonto y guardaron todo lo que sentimos , algunas veces nesecitmaos al exquisito silencio , algunas veces somos nosotros lo que tenemos que cambiar aunque tengamos razón . En otra parte sentía que no te satisfacía , sentía tu decepción en cada momento , en cada expreción tuya , eso ,era mi alma se rompía en dos cuando tu no estabas en una parte de ella , me dolía tanto verme llorar por vos , me dolía tanto que no te pusieras en mi lugar y que trataras de entender y no dejarme siempre como la culpable , la villana de la novela .

Comentarios

  1. jajaj me causo gracia ver que tenias el mismo titulo que yo.. Que sigas bien, un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares