My fifteen

Sos esos momentos que nos marcan la vida que perduraran en nuestra memoria hasta los últimos días , esos que nos sacaron lágrimas pero de alegría  , esos que nos hacen darnos cuenta de que mas personas de lo que creemos nos quieren , ese momento que nos sentimos lo mas importante en este mundo , esos momentos donde vemos que realmente importa , quien realmente nos quieren ,ese momento que nunca olvidare . Vestido color manteca modelo muy Carrie Bradshaw pero mas corto de largo , saco de piel color negro , guantes negros muy Marilyn Marron , obviamente no podía faltar una pulsera con diamantes (en mi imaginacion , pero que dije y procuro cumplirlo un día serán de verdad ) , botas , tacos altos , me hacian muy alta , arriba de todo el mundo jajaja color negro con pequeños diamantes, los zapatos dominan el mundo , amor a primera vista cuando las vi   , anillos no podían faltar (los mas importante por que del lugar donde vinieron ) , uno muy llamativo y el muy sencillo eran perfectos en todo sus aspectos , pelo recogido tipo princesa  un GLAMOUR oh la la , perfume  Paco Rabanne Lady primero de muchos.Iglesia Amen al final y al cabo no fue tan mala como creía que hiba a ser fue única y perfecta la misa por que fue mía . dicen que para todo hay una primera vez , y que también una sola vez cumplo my fifteen por eso lo hice por que quería vivir la experiencia y la verdad no me arrepiento por que fue hermosa , una sola vez difrutalo , sople velitas , como siempre una de mis escritoras preferidas tenia que estar en esa torta ,es su marca .Amigas a pesar de todo las amos por que están , estuvieron y estarán auque algunas  veces me saquen de quiso . Y lo que respecta a mi familia y lo dejo al ultimo por que es lo mas importante les agradesco por que gracias a ustedes soy lo que soy hoy , gracias a ustedes hoy soy yo , y nací de esta manera bebe , los amo .Y a esas personas que no pudieron estar en mi corazón estaban .

Comentarios

Entradas populares