No sos vos soy yo .


Tengo que ser sincera conmigo misma , tengo que ser realista por que lo estoy pensando dos veces , si se hasta que punto puedo llegar , y se lo que puedo dar y se lo que no puedo dar , se que es lo correcto por que no lo entiendo , se que no me puedo encaprichar , se que te vas a ir , entende , se cual es el punto del limite , se que tengo que llegar al final , se que no puedo hacer lo que quiero hacer , por que por mas que me arriesgue y espere ganar algunas veces el que arriesga pierde y se muere de amor .

Comentarios

  1. creo que hay muchas cosas que nos limitan y una de ellas es la mente. Eso no es malo, como la gente pensaría que lo es, porque cada uno sabe de lo que es capaz y de lo que no. Gracias por pasarte siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares