Chica material ....


Ser no normal esta mal ? , ser una persona que le gusta llamar la atención esta mal  ? , ser una persona que quiere pogresar . esta mal ? , ser una persona que puede usar una cartera Chanel  , unos zapatos de Alexander McQueen  y ropa de Prada , Dior , Dolce Gabbana y Valentino  es mala?  . Esta mal querer resaltar ente los demás , esta mal desear mas, se que mucho no tenemos el mismo punto de vista y los respecto pero por favor repesten a mi y dejenme soñar , yo no quiero ser alguien común en la vida , alguien que pase por desapercibida , yo quiero que me vean  y no quiero que digan que una chica material es egoísta , tonta y que vive en una imaguinacion , por que me llena de rabia , se que puedo ser un poco malcriada , pero todo lo que tengo lo merezco y merezco mucho mas todavía .




Comentarios

Entradas populares