Entre la espada y la pared .

Me puse a pensar , en una de esas tantas oportunidades que se presentan que en la vida. Hay veces que las personas estamos partidos por la mitad ,lo podemos estar en distintos aspectos , los mas particular es estar de un lado con una persona y del otro con otra y sentir que una tira de un brazo y la otra del otro brazo ,como elegir la correcta y cuando no se puede elegir por que una de esas personas es insoltable , como soltarla  a la otra  persona si nos hace feliz y es nuestra elección ,/estallaremos algún día ? , me doy cuenta que la perfección no existe /por que la seguimos esperando ?.Nunca se puede hacer feliz a todo el mundo , es algo incasable , incasable como las estrellas.
Por que hay algunas cosas que solo la entendemos nosotros , es como estar entre la espada y la pare , es como estar entre el viento y la  tierra , por que algunas veces por mas que intentemos algunas cosas no se consiguen y esa es la realidad y hay que aceptarla . /Como olvidar a alguien inolvidable ?.
Como saber si lo que nosotros creemos es verdad , como saber que me amas tanto como yo te amo a ti .
Y por favor no me hagas elegir por eso es imposible , por favor no mientas por que me lastimarias , por favor aceptala por que la quiero yo , por favor no me canses por que no tengo mucha pasiensia , por favor no me alejes de lo que me hace feliz , por favor .
En la vida las personas tienen que tomar desiciones importantes , / como elegir lo correcto ?.Como saber si lo que hacemos esta bien , como saber la respuesta correcta.

Comentarios

Entradas populares