Tan muda ...

No podre ser la mujer perfecta ,tengo muchas imperfecciones , y voy a perfeccionar las cosas que se lo que tengo que perfeccionarla , nos es mi culpa nací de esta manera , por ahí ser sucebtible es una imperfección grande mía así soy yo , si me quieres bien y si no lo tendré que aceptarlo . Como me gustaría no quererte tanto , como me gustaría que fueras  distinto , como me gustaría que me entiendas , como me guastaria que no digas plabras ofencibas . Me pregunto se puede amar y odiar a una persona a las vez , mas te amo , pero te odio por que me haces sentir miserable . Hay veces que no sabemos controlar nuestros intintos , hay veces que no podemos controlar nuestro amor , hay veces que podemos ser muy pesados en algunos casos demaciado pero por lo que yo se si una persona nos ama debe aceptarnos como somos y tan solo eso no es mucho lo que pido    , pero hay que dejar todos nuestros rencores afuera , pero aveces puede ser tan difícil .



Trato de decir basta por que hay veces que me dejas muda , me rindo lo tendré que aceptar y tranformarme en lo que tu quieras que sea , por que necesitó tu amor .No se si tendré que dejarte ir .

Comentarios

Entradas populares