Si pudiera ...

Dime como se puede respirar sin aire ,por que no estas tu ,me falta el aire , perdon me cuesta tanto , me entretengo tanto ,trato de decirte perdon  y si nisiquiera se si te lo tengo que pedir ,las horas pasan y mi cabeza se hace un show muy entretenido , aca estoy amandote como siempre , creme , soy fuerte .
Ver en tu carita tristesa me mata , sigo aca sin pedir perdon , no queria que las cosas  fueran asi.
Se que puedo contra muchas personas pero contra ti no .
Si pudiera sacaria toda la desgracia de tu vida, si pudiera te hari la persona mas feliz del mundo , si pudiera te dejaria ir , si pudiera te compraria el cielo , el mar , te daria un mundo lleno de preomesas que cumpliria , pero creeme soy estoy y ya esta , si pudira te protejeria de toda las tristeza que tienen tus ojos , si pudiera te daria todo , pero estoy segura de que todo no se compararia con lo que me diste vos , si pudira te ayudaria en los dias de cansancio , pero no puedo , creme .

Comentarios

Entradas populares