Dicen que el amor puede contra todo espero que pueda con esto .Siempre nos resulta fácil escapar de las situaciones que no queremos vivir ,pero siempre hay que enfrentar las cosas , temo que depues de las voces halla silencio , duele que te arrepientas en cada oportunidad , duele que seas infeliz en ocasiones , temo tu silencio.


                               
                               Temo cuando no estas aquí
                              Al rededor todo es pequeño
                     Temo el silencio después de las voces 
                                    Este frió , tan frió
                           Temo a la calle , el día , la gente 
                                y a la soledad que me rodea 
                                rezo para que nadie me vea
                                        yo solo creo en ti
                                        en ti ,en ti creo
                   la lluvia , los claros , los gatos negros
                             la vida me hiela , de terror
                   De pronto me sobresalto al cruzarme 
                                      con un espejo
                  Pero es que tengo miedo de mi misma ?
                 Temo a las promesas y a los juramentos
                 a los gritos , a las palabras seductoras
                      desconfió incluso aveces de mi 
                                  pero de ti , nunca
                                    a ti , en ti creo
                                temo al bien y al mal
                           temo el mundo y sus leyes
                           cuando todo me angustia ,
                              cuando todo se apaga
                                  Escucho tu voz ...
                                     te creo a ti
                                 a ti , yo te creo.

Comentarios

Entradas populares