Haci te amo ...

Algunas veces la ayuda aparece sin pedirla , o también cuando  la pedimos , pero también aparece sola .
Y esta vez si que me di cuenta de la verdad , de tus sentimientos a si mi , pasamos tantas cosas  juntos , casi todas .Si algunas veces tu corazón se abre ,se libera de escrúpulos y también esta cuando se vuelve a llenar y eso si me irrita pero acá estamos , así somos nosotros , así sos vos si no tuvieras eso no serias vos y  quiero que sepas que igual te amo , por que sos todo , sos  todo eso que te hace  perfecto .
Tenes esa cosa dudosa primero pero después siempre vas de frente , te tomas la vida como una pasarela, tenes eso que  logran que mi corazón se derrita ,la  forma de hablar , caminar , actuactar , cantar todo eso te hace vos y hacia te amo .

Comentarios

Entradas populares