Alegria , felicidad y respectar ...

Hay algunas personas que se lastiman muy rápido , son esas personas que son un poco masoquistas , esas personas que sufren en silencio , esas personas que por que fuera algo mínimo se lastiman por un tontera , lo sufren , me pregunto son todas  las personas así , me considero una de ellas ,por que al ser algo mínimo me lastima  .Hay veces que sentimos la felicidad y la tristeza a la vez es un sentimiento raro que en una forma nos come la cabeza , el corazón y todo eso .
E l respecto es una de las cosas mas importante que puede haber pero en un adentro mio me pregunto todos los cumplimos , el respectar se basa es distintas cosas , respectar a alguien , respectar la privacidad , respectar lo que es de los demás , respectar un espacio , respectar una regla , algo que realmente nos puede enfurecer  es no ser respectados en todos lo aspectos , me pregunto somos nosotros lo que no , nos dejamos respectar ? , en una forma seria no respetarse a si mismo .???

Comentarios

Entradas populares