Llorar

Sentada frente a mi laptop me puse a pensar si esta bien no llorar pero ahora que lo pienso bien hay que llorar para que en nuestras lágrimas salga todos esos , sentimientos , tristeza , alegría , para que salgan .Muchas veces cuando lloramos se nos hace una pelota en la garganta eso se llama angustia , esa angustia que siempre para sacarla llore y tome mucha agua . Llorar esta bien pero escuchar que alguien llora por nosotros eso si que duele y mucho por lo menos desde  mi punto de vista no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa , tampoco no quiero ser egoísta y pedí que no lloraras pero hice mal tenes que llorar para descargarte de alguna forma . El llorar puede trasmitir varios sentimientos , por lo que yo se cuando uno llora por amor se que duele . Doler cuanto nos puede doler algo , un dolor como sacarlo de encima , curándolo , como lo curamos de muchas formas ,. formas , miles y miles de forma , pero alguna de esas formas nos pueden curar .poder de poder puede pero si nosotros no queremos no puede , y nos impregnamos de ese dolor y la única forma de sacárselo es llorando nos guste o no , hay algunas cosas que gustan y otras no , lo que no me gusta es llorar de tristeza , lo que si llorar de alegría .Ver llorar a alguien es feo , ver los ojos inchados también . , pero llorar trae algunas veces soluciones .

Comentarios

Entradas populares