Future



   


En una noche poco común me puse a pensar que nos podía hacer la realidad , hasta que punto nos podría afectar , molestar , doler , alegrar . Siempre me pongo a pensar en mi futuro y me ato mucho a eso , hasta que dije dejare que me sorprenda y viviré mi presente al máximo pero siempre se los presentan esas circunstancias que nos hacen pensar y prepararnos para lo que nos tengamos que enfrentar , pero si al dejar sorprendernos , no nos sorprenden de la manera que lo decíamos , que los soñamos , si nos sorpren de la manera equivocada , y si al planificar también nos equivocamos si plantificamos como lo queremos y también se desplanifica de la manera incorrecta , pero si no sabemos como planificar , o lo plantificamos pero no de la forma indicada , o silo tenemos todo planificado y no sabemos como empezar , o no sabemos si es lo correcto , planificar o dejar que nos sorprendan las dos tienen esa cosa positiva y negativa , por lo que ahora entendí de a poco creo que hay que utilizarlas a las dos , es decir unirlas de tal manera que no los lastimen pero como, siempre todo lo que busco y planifico es algo que no me haga sufrir pero en un adentro mio se que eso es imposible pero lo podríamos equivocar un poquito .Se que todo tiene su imperfección y que nos podemos equivocar o intentarlo  muchas veces pero siempre sacamos algo nuevo que aprendimos .El futuro puede ser algo que nos atemorice pero de que manera lo podemos enfrentar , viviendo el presente a máximo y olvidarnos de todo lo demás , y dejando que el tiempo lo arregle y nos traiga sorpresas,y nuevas ideas , sera haci o habra que esperar y prepararnos para cualquier cosa .

Comentarios

Entradas populares