EN OTRO MUNDO ...

En una tarde de chicas se la podría llamar entre comillas por que se suponía que los estrallábamos entre amigas , que hace tiempo que no  , nos veíamos  , me pareció que en una parte era una escusa , la escusa perfecta para darle a los padres y poder  ir a presumirle a los chicos , en esa tarde que la esperaba pero no mucho , me dio una fiaca imposible , pero lo mismo fui por que me había comprometido y había dado mi palabra,pero cuando estaba dije yo me preocupo y ellas dieron sus palabras también y me dejan plantada por los chicos , hasique en una forma me hice  simpanicamente la boluda y en una parte sentí que no les importo y a mi tampoco , todas fuimos unas sínicas de mierda , pero a la larga me di cuenta que vivo en otro mundo muy distinto al de ellas .Hay algunas veces que nos damos cuenta de cosas que nunca hubiesemos imaginado , esas cosas que en un modo nos da mido al enteranos , que en una forma nos damos cuenta de la realidad por ahí la realidad que esperábamos o  la que  no.Escusas hay tantas para dar , hay tanta con la que nos podemos defender pero en un adentro mio me pregunto si nos gusta ser la escusa .Sínica hay veces que podemos ser muy sínicos hasta el puto de no creernos a nosotros mismos .Sinpaticamente hacerce el boludo para mi es una de las mejores soluciones para escapar de esas situaciones que no queremos vivir .
en una  forma ,no la pase ni mal  ni bien si no que preferí no pasarla , no vivirlo , sin tomarle importancia , que creo que es  una de las mejores soluciones.

Comentarios

Entradas populares