Un gusto , Un capricho...

Siempre me dicen cosas que no quiero escuchar pero creo que con esto fue demasiado, yo se  perfectamente  quien soy, lo que hago , lo que no hago , lo que dejo de hacer , lo que me gusta , lo que no me gusta , lo que quiero, lo que no quiero y en estas situaciones me doy cuenta que no me conosen bien por que yo tengo los pies bien puesto sobre  la tierra y se lo que quiero , y que esta mal y que esta bien pero que se hagan una pregunta , desconfiando de mi ,me duele y me molesta profundamente .Caprichosa un capricho estúpido me creerán , me pregunto un gusto es un capricho .Algunas veces por no molestar a nadie preferimos quedarnos , callados , sin nada , en silencio , es decir sin molestar y algunas personas esa deseción el molesta y empiezan a imaguinar cualquier cosa , por dios que incurensia .

Comentarios

Entradas populares