Comparaciones ....

Desdé siempre supe que las comparaciones no me gustaban y menos que me comparen a mi . Que nos comparen es algo que nos puede molestar a tal punto que podemos odiarla con todos nuestras fuerza a la persona a la que lo hiso,  es algo que duele , es algo que en  una forma nos mata  , pero me puse a pesar . POR QUE ?.Sera por que en un punto nos dice la  realidad , sera por que nos vemos reflegados , sera por que nos dice la verdad , sera por que no , nos comparan  con la persona que queremos que nos comparen  , sera por que nosotros sabemos que no es verdad , sera por que nosotros sabemos nuestra verdadera realidad o es todo lo contrario .Siempre lo van a decir cosas que no queremos escuchar , y en mi caso siempre me pasa . Nosotros sabemos como queremos ser pero las comparaciones nos hace pensar y querer saber como sera nuestro verdadero futuro , siempre digo que al futuro lo hacemos nosotros , pero llega el punto que nos hace preguntarnos lo hacemos bien .Hay tantas preguntas para hacernos pero la podremos contestar a todas .No gusta que nos comparen pero nosotros lo hacemos...

Comentarios

Entradas populares