Soltera , Fabulosa

Algunas veces me pregunto si una persona puede estar sola sin nadie . sola es decir sin pareja , me doy cuenta que hay algunas que tienen la nesecidad de estar con alguien ,yo estoy sin nadie y me siento una soltera fabulosa , pero hay otros que no lo logran, parejas el termino pareja para mi es estar con alguien que te agrada y lo amas y te conose , pero tan solo tener nesecidad de estar con alguien por estar me resulta mal , se que hay algunas veces que nos gustaria ser amados por una presona en especial por esa persona que no la puedes sacar de tu mente .Siempre digo que para cada cosa hay una etapa  , una nueva sorpresa pero apresurarlo es como que le saca esa chispa especial ,algunas veceses me pregunto si cada cosa puede ser en el lugar corrrecto , en el momento perfecto y con la persona que esperamos , seria mas romantico.

Comentarios

Entradas populares