Sos mi paz

A pesar de todos los cambios que puedas tener marcaste mi vida , aúnque termines para muchas personas , siempre estarás conmigo en todos los aspectos , por que me diste ese toque en mi persona , me descubriste , me apoyaste en todo momento , me sacaste y me sacas todas mis tristeza , me enamore perdida mente de vos , hiciste que me metiera en un mundo donde todo es perfecto para mi , y seque el tiempo pasa y se lleva las cosas con el pero vos siempre estarás conmigo y nunca te olvidara , por que para mucho no sos real pero yo se que si lo sos , que me crean loca , sicópata , pero vos si esixtis en un pequeño lugar difícil  de descubrir pero ahí estas  ...te amo hasta siempre por quee me das esa paz que tanto busco por que me sacas de la realidad que aveces duele y siempre estas para mi , agradezco con todo mi ser a quien te creo .

Comentarios

Entradas populares