Aprenderemos algun dia .

Me doy cuenta de que las personas tomamos muchas cosas mal , algunas veces sin pensar que en una forma nos puede beneficiar , bueno eso es algo común de nosotros por que nos pueden tocar algo que realmente nos importa , siempre habrá  algunas personas que les saldrá mejor o resolveran  las cosas mas rápido o les costara menos que a nosotros , pero siempre digo hay cosas peores , y siempre lo repetiré hay que ver el lado positivo . Me pregunto por que siempre le tenemos que tomar tanta importancia a todo , tan difícil es decir no me importa, hay veces que lo deísmos pero es mentira por que en realidad si nos importa y capaz que demasiado , tanto nos importa que salimos de nosotros , es decir nos convertimos en unos monstruos en algunos casos, creo  que la palabra no me importa los salvaría de muchos problemas .Esos problemas que en algunos casos lo buscamos nosotros , pero si no hubiese problemas podríamos aprender , ?, por que siempre de todos mis problemas saco una enseñanza , pero nosotros la tomamos , hay veces que no y otras que si , hay que repetir esos problemitas para que las cosas nos queden en claro , creo que algunas veces si .Cuando las cosas nos quedan en claro , realmente lo aceptamos o volvemos a preguntarnos lo mismo . Aceptamos todas las cosas de buena manera ,en algunos casos si y en otros no  , tan difícil seria aceptar algo con facilidad, obviamente lo correcto , pero el caso es ,que a nosotros no los parece correcto , pero en un adentro nuestro sabemos que es lo correcto, en lo que yo creo hay que dar el brazo a torcer cuando no tenemos razón , por que muchas veces no la tenemos .Hay que decir paz en ocasiones .

Comentarios

Entradas populares